Limpiar un baño con sarro

Hola chamacos y chamacas:

Aqui yo de nuevo, les quiero compartir una solucion muy simple y económica para eliminar el sarro de las tazas de baño, oh sí, ese molesto sarro que se forma con el tiempo a veces hasta en tazas que no se usan con frecuencia solo por el hecho de tener agua estancada.

La solución consiste un usar una lija de agua para madera del tipo fino, con esta lija se frota la suciedad de la taza y en alrededor de 15 minutos el baño queda como nuevo.

De esta forma evitamos usar liquidos que son potencialmente peligrosos para la salud ya que producen gases tóxicos y que al final terminan contaminando mas el agua de deshecho de nuestro hogar.

Esta forma de limpieza requiere un poquito mas de trabajo pero da excelentes resultados, un baño limpio, una conciencia limpia y un mundo mas limpio.

Saludos a todos.

4 thoughts on “Limpiar un baño con sarro”

    1. De hecho tienes razón en ambas cosas, la lija terminará por dañar la superficie y el vinagre funciona perfecto, solo que cuando escribimos este post no lo habíamos descubierto aún, actualmente usamos el vinagre para el sarro, en conjunto con bicarbonato para quitar moho y el vinagre diluido para trapear el suelo con el beneficio agregado de que las hormigas y los bichos no les gusta el aroma y entran menos a la casa, es perfecto como desinfectante y con este propósito lo agregamos a la lavadora para cargas de ropa muy sucia. 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *