Carros Ecológicos

Nuevamente con un post corto, ahora como sabran hay nuevas opciones en los “autos ecológicos”, desde autos completamente eléctricos, pasando por híbridos y autos de diesel, que si bien es un comienzo, es díficil decir que esto aliviara el problema del calentamiento global, sin mencionar que actualmente estos autos son muy costosos, y se encuentran mayoritariamente en Europa, algunos empizan a aparecer en Estados Unidos, pero a la fecha, solo existe un híbrido de Honda en México.

Hoy comentaba todo esto con un compañero de trabajo, el defendiendo el punto de que era mejor comprar un auto normal que un híbrido por el precio, y yo diciendo que había que tomar en cuenta el medio ambiente, a pesar de que era bastante más costoso(en el entorno de Estados Unidos), fue entonces qué él, con un solo enunciado, acabo con todos mis argumentos, fue como un balde de agua fría repentino, me dijo:

  • “Si de verdad quieres hacer por algo para evitar la contaminación del coche, no lo uses

Bueno, se los dejo como reflxión, junto con un par de links:

  1. ZAP | Ride the Future
  2. Ecología Verde

11 thoughts on “Carros Ecológicos”

  1. esto es una mierda bn vacana, callate maldito estupido rafael si no te importa el medio ambiente matate hija de perra te mando a todo el caney

  2. Sería muy bueno aprovechar la misma energía del carro para generar más energía; por ejemplo, las ruedas pueden funcionar como turbinas generadoras de electricidad (algo parecido a las turbinas de una represa o a las turbinas eólicas) aunque ignoro hasta qué punto eso sea posible. Otra idea que se me ha venido muchas veces a la mente es la de utilizar las bicicletas estáticas de los gimnasios en generadoras de electricidad a fin de que los mismos gimnasios generen su propia electricidad. Espero que estas ideas caigan en mano de alguien que les pueda sacar provecho en pro de nuestro planeta; me agradaría mucho ver eso!!

  3. Más que un intercambio de links

    Promociona el nuevo vehículo ecológico Salamandra,
    suma referidos y obtén beneficios.
    Puedes ganar hasta USD200 dólares por referir y se
    te otorgará una tarjeta de débito de nuestra entidad
    financiera para cobrar tus ganancias.
    Súmate ahora y participa en el sorteo anual para
    socios y promotores de uno de nuestros vehículos
    ecológicos.
    Entre aquí para ver videos del Salamandra y para
    registrarte como promotor

    http://www.yakey.com/acciones-
    colombia/promo.php?codigo=soporte@yakey.com

  4. Creo que deberian haber mas arboles en la imagen de arriba.
    en cuanto alos coches por el momento, pienso que lamejor solucion es no usarlo en trayectos donde puede ser considerado innecesario.

  5. Excelente articulo, felicidades, yo tengo 8 meses utilizando un sistema muy parecido a los que usan los hibridos, mi coche funciona con agua, suena loco pero es verdad, lo mejor de todo es que fui yo quien hizo ese cambio, compre un manual y listo. Tiene muchas ventajas el tener un hibrido ya que ahorras dinero y ademas, yo soy de Mexico y sacaron una ley para que los coches hibridos no paguen tenencia asi que ahora no gasto en gasolina ni en tenencia 🙂
    Este es el video manual (no se si asi de diga)
    http://markcar.water4gas.hop.clickbank.net

  6. el otro dia vi en el discovery channel un programa de combustibles y autos ecologicos y lo mas atinado de todo fue de unos ingenieros que decian que los autos actuales utilizan el 0.6 % de la energía gastada para transportar al pasajero. y diseñaron un carro completamente de fibra de vidrio con un motor híbrido, pero el caso es que era muy pequeño. la innovación estaba mas que nada en crear un proceso para que el auto no tuviera que hacerse a mano como se tienen que hacer con los autos de formula uno, sino un proceso industrial para la fibra de vidrio. no supe como se llamaba pero el caso es que ya los fabricantes de autos los estan buscando.

  7. Aunque sea mas costoso sabes cuanto te ahorras en combustible?
    ademas su respuesta fue poco intelgente pues el carro ya no es un lujo sino una nesecidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *